Aerolínea mexicana se interesa por mercado RD

1 week ago

El viceministro para Asuntos Económicos y Cooperación Internacional, Hugo Francisco Rivera Fernández se reunió con funcionarios del Gobierno de México y el embajador dominicano ante ese país, Jonny Martínez, con el objetivo de repasar la agenda bilateral en temas comerciales y económicos, y fortalecer aún más las relaciones entre las dos naciones. Rivera Fernández viajó a México en representación del canciller Miguel Vargas para agotar una agenda de trabajo junto al embajador Martínez para promocionar el país.

Fue recibido por Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Rivera también fue recibido por Humberto Hernández Haddad, subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo mexicana y por Luz María de la Mora, subsecretaría de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía de México. La agenda desarrollada incluyó un encuentro con Laura Elena Carrillo, directora Ejecutiva de la Agencia Mexicana de Cooperación para el Desarrollo (Amexid), con quien pudo compartir experiencias de éxitos en el ámbito de la cooperación internacional. En la embajada dominicana, el vicecanciller se reunió con ejecutivos de la aerolínea mexicana Interjet, interesada en el mercado dominicano, motivados por el gran crecimiento económico del país en los últimos años. En un desayuno de la embajada dominicana y la Cámara Binacional de Negocios y Servicios México-República Dominicana (Cabimex-RD), Rivera Fernández presentó a potenciales inversionistas de diferentes sectores en el clima de inversión en RD, destacando el marco jurídico, la estabilidad política y el crecimiento económico sostenido. 

Reunión En la embajada dominicana, el vicecanciller sostuvo que se reunió con ejecutivos de la aerolínea mexicana Interjet.

Read Entire Article