Cine en casa: “See”, serie de un intenso drama

2 weeks ago

No todo es Netflix. Seamos claro. Desde el año pasado las demás plataformas están ofreciendo series de calidad de todos los géneros, con extraordinarias historias y actores conocidos. En estos días vamos a dividir las recomendaciones entre Apple +, Amazon prime y Hulu.

See Del creador de Peaky Blinders viene está muy interesante serie dramática de Apple TV+. Cuando digo interesante, puede que no sea la palabra correcta para ello.

Esa premisa es esta: Después de algún tipo de brote en el siglo XXI, la humanidad se redujo a una población de unos dos millones, y todos los sobrevivientes están ciegos. See recoge varias generaciones en un futuro post-apocalíptico en el que la noción de la vista es un mito; aquellos que hablan de ella son considerados herejes.

Jason Momoa interpreta a Baba Voss, el corpulento líder de una tribu aislada - Alfre Woodard interpreta a su sabio adivinador - quien, gracias a la invación de los llamados “Brujos” que trabajan para una reina (Sylvia Hoeks) que comulga con algunos dioses no especificados a través de la masturbación, tienen que volver a casa según la enigmática guía de un hereje vidente desaparecido que engendró dos hijos con la señora de BabaVoss.

En el curso de los tres primeros episodios, esos niños nacen, crecen de bebés a preadolescentes, y se convierten en la fascinación de la Reina Kane y sus locos devotos por heredar el don de la vista de su padre ausente.

La audiencia se queda juntando la trama, los personajes y la premisa general, lo que hace que sea bastante fácil de seguir.

Recomendada. La cinematografía de la serie es impresionante. No estoy seguro de si filmaron en exteriores o no, o si fue en CGI, pero sea lo que sea que hicieron, es realmente impresionante. Resaltan las secuencias de acción, la historia, el exuberante verdor, los bosques y los lagos. Verla será una experiencia maravillosa.

Read Entire Article