Atienden 82 mil pacientes en 2018 Rehabilitación SC

Atienden 82 mil pacientes en 2018 Rehabilitación SC

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), filial San Cristóbal, informó que en el año 2018 atendió 82 mil 460 personas en las áreas de fisiatría y ortopedia
El administrador de la filial, Osiris Santana, explicó igualmente que el departamento de Trabajo Social fortaleció sus acciones solidarias con 289 donaciones entre sillas de ruedas, muletas, andadores y otros efectos ortopédicos.

Destacó que también dio asistencia directa a 6,247 usuarios a través de las evaluaciones socioeconómicas, visitas domiciliarias y exoneraciones.

“Mil doscientas doce consultas gratuitas se ofrecieron en tres grandes operativos médicos, desarrollados en Haina, Yaguate y Los Cacaos; a esta cifra se agregan 142 evaluaciones bucales en jornada realizada en el Centro, gracias a la colaboración de Odonto-Dom, dijo Santana mientras se dirigía a la prensa.

Explicó que dichas actividades con la comunidad, tuvieron el respaldo de Prosperanza, Padesha, Laboratorios Ibero Fármacos y Juntas de Vecinos; logrando con sdus acciones el bienestar social en las comunidades antes mencionadas.