Dirección de Prisiones investiga fotografías que muestran al alcaide de cárcel pública de Higüey de playa con reclusa

Dirección de Prisiones investiga fotografías que muestran al alcaide de cárcel pública de Higüey de playa con reclusa

La Dirección General de Prisiones investiga fotografías que muestran al alcaide de la cárcel pública de mujeres con una reclusa en la playa Gringo de Nagua, durante un traslado.

Indicando que no está permitido realizar ningún tipo de parada o desvío, cuando se traduce en una presa de una cárcel, sino también se comprueba la veracidad de la denuncia.

Se recuerda que la presidencia del Círculo de Locutores de la provincia La Altagracia Masiel Peña, denunció que el alcaide de las cárceles publicas violentas se reparten en la red social.

Peña enfrentó al alcalde del penal, Guillermo Concepción y la cuestión de durante el traslado de la presa Yuliana Rodríguez el 8 de septiembre del 2018 se revelarán las fotos de él, su hermano y la seguridad de lo que acompañan, se pararon en la Playa Gringo una esquina y tomar cervezas.

Sin embargo, no hay una cárcel y una respuesta que no sea sólo un día, sino que ha salido desde Higuey hasta las 6 de la mañana y no ha comido nada.

Antes de los cuestionamientos constantes de la comunicadora, Guillermo Concepción.

Piense que usted investigue el caso y también denuncie que hay dos mujeres que tienen el dominio de la celda y que cobran 160 pesos semanales.

Indicar que los familiares de varias personas se encuentran en el lugar de la cárcel.