Dominicana gana 3 oro y una de plata

Dominicana gana 3 oro y una de plata

La República Dominicana obtuvo tres medallas de oro, una de plata y cinco de bronce en las competencias de dobles del Campeonato Infantil y Juvenil del Caribe de Tenis de Mesa que se celebra en el Pabellón de esa disciplina del Parque del Este.

Los seleccionados dominicanos libran una dura competencia con sus homólogos de Puerto Rico, que sumaron tres preseas doradas, tres de plata e igual cantidad de bronce en la final de dobles.

Para este martes, continuaremos la fase de grupos en particular, cuya finalización está pautada para el miércoles, así como la ceremonia de premiación de los más destacados del torneo.

En dobles juvenil, dueto dominicano, integrado por Mariano Lockward y Pedro Cabrera se alzaron con el oro al vencer 3-0 (11-6, 11-6, 11-7) a la pareja de Barbados Marcus Smith-Ramón Maxwell.

El bronce lo compartieron Abit Tejada y Hiram Morillo, de República Dominicana, así como Derron Douglas y Javier King, de Trinidad y Tobago.

En dobles femeninos juveniles, Esmerlyn Castro y Dahyana Rojas vencieron en la final 3-1 (11-6, 6-11, 12-10 y 11-4) a las también dominicanas Rosa Torres y Estefany Rodríguez.