Indotel sancionará a Altice por fallos y esta se defi ende

Indotel sancionará a Altice por fallos y esta se defi ende

A raíz de los últimos fallos en el servicio de telefonía móvil, el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) informó que la redacción de Altice Dominicana, la empresa que rechazó inmediatamente las imputaciones.

 A través de un comunicado de prensa, el Indotel indica que se ha convertido en la empresa de telecomunicaciones de Altice Dominicana, SA, el Acta Inicial de Infracción, debido a que no hay un tiempo entre las informaciones necesarias.

 Indotel también señala que, por tanto, la norma de calidad del servicio de telefonía y acceso a Internet.

 Los resultados se publican en los servicios móviles de voz y de datos de la red de Altice el 27 de marzo y se extiende durante 36 horas, señala. Indica que Altice debió los datos desde que se produjo la interrupción y que no se han resuelto las medidas de seguridad en la infraestructura de la red.    

La defensa de Altice
Ayer, Altice Dominicana rechazó los argumentos del Indotaje sobre la falta de entrega de las informaciones.

Asegure que el señalamiento del Indotel le sorprende, ya que desde la inusual situación ha estado en la comunicación con la Presidencia y la dirección ejecutiva del órgano regulador, el informe el viernes 29 de marzo y ayer entregará el informe técnico final de lo ocurrido ”, Según Desirée Logroño, vicepresidente de Relaciones Institucionales.