Matan hombre tras resistirse a ser despojado de su motor en Marginal de Las Américas

Matan hombre tras resistirse a ser despojado de su motor en Marginal de Las Américas

Un motoconchista fue ultimado anoche de un balazo en el tórax por dos desconocidos, al resistirse a ser despojado de su motor, mientras se dirigía al sector de La Ureña, ubicado en la Marginal de Las Américas, Santo Domingo Este.

Se trata de José Miguel Jiménez, de 44 años de edad, quien expiró cuando era conducido al hospital militar Ramón de Lara de la Fuerza Aérea Dominicana a través de una unidad del Servicio Nacional de Emergencia 911, según informaron las autoridades policiales.

La Policía explicó que Jiménez fe interceptado por dos sujetos armados de pistolas en las cercanías del kilómetro 19 de la Marginal de Las Américas y al desistirse a entregarle su motocicleta, uno de los individuos le hizo el disparo en el tórax, que le provocó la muerte.

La víctima residía en la calle Anacaona, del sector La Ureña y su cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense y posteriormente entregado a sus familiares para recibir cristiana sepultura.

Agentes policiales de servicio en la zona de Los Frailes y La Ureña, acudieron al lugar donde ocurrió el crimen, pero no practicaron detenciones, según el informe oficial suministrado por la institución del orden.