PN mata hombre había matado hijo y cuñado

PN mata hombre había matado hijo y cuñado

Un hombre que mató a su hijo la noche del martes, se presentó ayer al velatorio y el emprendimiento a tiros contra los presentes, matando a un cuñado. Luego cayó abatido por la Policía.
Marcos Beltré Sánchez, primero había matado a golpes a su hijo Jorge Luis Beltré Féliz, de 18 años y colgó el cadáver de un árbol. Según las versiones de la película
El hecho ocurrió en la sección Orégano Grande, distrito municipal de Hato Nuevo Cortes, de este municipio, según una nota del Oeste Regional de la Policía con el asiento en San Juan de la Maguana.
En principio Marcos dejó una nota de voz admitiendo el asesinato e informando que suicidaría por problemas con su pareja y madre de la víctima.
María Cristina del Rosario, y el emprendimiento a tiros contra los presentes, mató a un cuñado, cuyo nombre no fue tan ofrecido. Luego cayó abatido por la Policía.

A través de un comunicado, la Policía había alertado de que el matador emprendió la tarea de llevar a cabo una escala de calibre 12 de su propiedad, por lo que se mantiene la vigilancia en el velatorio.
Defensa de los
vecinos del hogar de la tragedia. Marcos y su pareja. María Cristina del Rosario, y el hijo de ambos siempre se inclinó a favor de su madre.
Suicidaría
Marcos envió una nota de voz a los padres que admitió el crimen contra su hijo y su suicidaría por problemas con la madre, pero fue una matarla al velorio.