UNA RELACIÓN DESIGUAL POR DIFERENCIA DE EDAD LLEVÓ A JADE GONZÁLEZ A LA TUMBA CON APENAS 16 AÑOS

UNA RELACIÓN DESIGUAL POR DIFERENCIA DE EDAD LLEVÓ A JADE GONZÁLEZ A LA TUMBA CON APENAS 16 AÑOS

Una relación desigual por la diferencia de edad en la tumba con solo 16 años. Su verdugo, un ex agente de la policía, justifica su crimen desde las sombras.

La clave del caso podría estar en el celular de la víctima que el agresor se vería en la escena.

Una relación desigual termina en tragedia, estremeciendo a la localidad de El Caimito, provincia La Vega y enfrentando a dos familias.

Jade González de apenas 16 años fue asesinada por su ex pareja, un ex miembro de la Policía Nacional que tuvo nueve años de edad y hasta el momento. Sin arrepentimiento alguno, desde la clandestinidad, el homicida ha enviado varias notas de voz, en el que justifica el crimen y revela que robó el celular de la víctima de la escena porque supuestamente guarda información comprometetedora para él.

Los familiares de Jade realizaron una caminata exigiendo una respuesta de la Policía y del Ministerio Público en torno al paradero de Herrera, mientras que los parientes del prófugo culpan a los investigadores policiales de la muerte de la abuela de éste, ocurrida la semana pasada, según ellos por los constantes allanamientos e interrogatorios.

El Ministerio Público, a través del departamento de comunicaciones de la Procuraduría dijo a El Informe que tienen la orden de arresto y que están tras su pista.