Vakeró hablando familia, bachata, Mozart, El Lapiz y más

Vakeró hablando familia, bachata, Mozart, El Lapiz y más

Un ameno, agradecido y relajado. En esta reunión se publicará este fin de semana con la prensa local, en una actividad de agradecimiento por todo el apoyo recibido en su carrera.
Acompañado de su esposa y su hermano, dentro de sus declaraciones nos dice que no se puede hacer una bachata, que se destaca que promueve la diversidad musical con sus producciones. En este momento, en su nueva canción, “Ron” y junto con su hermano, Frankie, quien lo acompañó, nos contó en el mismo momento en un nuevo sencillo recién llamado “Na 'me llevo”.

Para Manuel Varet Marte, el cual es su nombre real, la unión familiar es importante y es un mensaje que desea promover en sus canciones; también nos comenta sobre sus influencias: “Escucho mucho la música de Luis Días y pienso que todo el que se siente orgulloso de ser dominicano, Luis esta en esa persona. Pienso en su sonido original y puede que yo de forma no intencional tenga mucha influencia de él”

Sobre el divorcio de su colega Mozart la Para nos cuenta que no le gusta ver ese tipo de situaciones ya que fue testigo de esa unión, pero en este proceso de separación solo espera lo mejor ambos y la hija que tienen Mozart y Alexandra en común; sobre su colega El Lápiz Consiente nos resalta: “(El Lápiz) es un tiguere muy inteligente y eso que él está haciendo ahora le está funcionando, dicen que lo que funciona no se cambia y así está en su proceso.”