Regresa “La guerra de los sexos” esta vez desde República Dominicana con Daniel y sin Viviana

4 months ago

 “La guerra de los sexos” regresa tras varios años fuera de la televisión y esta vez será grabado en República Dominicana con un perfil internacional. Así lo confirmó su presentador estrella Daniel Sarcos, quien vuelve a conducir esta versión junto a una comunicadora dominicana.

“República Dominicana se convierte desde ya en el campo de batalla en la historia de la televisión; La guerra de los sexos está de vuelta y yo estoy buscando a la guerrera dominicana que me quiera desafiar”, dijo Sarcos emocionado en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Aún no se ha anunciado el nombre de la co-presentadora que acompañará a Sarcos en esta aventura, pero hay rumores en que podría ser la comunicadora y actriz Hony Estrella.

La guerra de los sexos es un programa de televisión venezolano que marcó el inicio del año 2000 no solo en ese país, sino en toda Latinoamérica. El espació obtuvo el puesto número 26 en la lista de los mejores programas del mundo en el 2005.

Con un formato de competencias y juegos entre famosos  y divido en equipo de tres hombre y tres mujeres. Fue conducido por Daniel Sarcos y Viviana Gibelli, dupla que llenó de emociones y competencia a todo su público.

Luego de varios cambios en la producción y en el talento el famoso espacio finalizó su entrega en el 2015.

View this post on Instagram

Con gran placer y orgullo les anuncio el regreso de #laguerradelossexos #hechoen republicadominicana con perfil internacional Pronto ,muy pronto

A post shared by Daniel Sarcos (@dsarcos) on Dec 4, 2019 at 3:34pm PST

Read Entire Article