Informativo

Noticias

 Breaking News

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 19 de marzo

marzo 19
14:00 2021
  • Rakuten, gigante japonés del comercio electrónico, operador de pago electrónico y exchange ha dado un paso más en la esfera de las criptomonedas, lanzando un servicio llamado Point Bitcoin de Rakuten Point Club. La firma comunicó que el servicio «permite a los usuarios experimentar el comercio» de bitcoins utilizando su programa de lealtad Rakuten Points.

  • Ryan Selkis, CEO y fundador de Messari, cree que una nueva ola de regulación cripto podría ser inminente.Después de casi una década de progreso desde el inicio de Bitcoin, Selkis cree que los reguladores podrían estar preparándose para nuevas acciones, dado el reciente crecimiento de la industria y pueden ver el reciente crecimiento de las criptomonedas como un problema.«Nunca he sido más optimista con respecto a las criptomonedas, pero creo que todos podrían estar evaluando mal el riesgo regulatorio global», tuiteó Selkis el jueves, y agregó que “cuando los criptoactivos parecen un juguete, no son una amenaza, pero cuando las stablecoins alcanzan los volúmenes de PayPal y se vuelven privadas, comienzan a parecer un arma».

  • La wallet MetaMask comunicó que ya permite a sus usuarios intercambiar tokens en su teléfono, dentro de su billetera, con un solo deslizamiento, utilizando la función Swaps. Las características que vienen con este producto incluyen acceso al mejor precio al realizar operaciones, menos aprobaciones, menor costo de gas, facilidad de uso y disponibilidad tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio, tanto para usuarios de Android como de iOS.
  • Los expertos en impuestos españoles han intentado explicar cómo se deben declarar las ganancias cripto en las declaraciones de impuestos al final del año fiscal. Cientos de comerciantes de criptomonedas han recibido cartas de la agencia tributaria española advirtiéndoles de las sanciones asociadas con la falta de declaración de sus ganancias. Y según EFE y Europa Press, el líder español de Bitpanda, Alejandro Zala, afirmó que «hay mucha ignorancia entre los nuevos inversores sobre cómo proceder para declarar» sus ganancias cripto. Por otra parte, el especialista en impuestos TaxScout expresó que las inversiones en criptomonedas (como comprar un token) no necesitaban ser declaradas, pero que todos los exchanges (desde cripto a fiat u otros tokens) y las ganancias mineras de más de USD 60.000 deben divulgarse bajo los requisitos existentes.

  • BitMEX anunció que pronto emitirán direcciones de Bitcoin Bech32 a todos los nuevos usuarios y migrarán a los usuarios actuales a nuevas direcciones en fases, indicando que esto ayudará a aumentar la eficiencia y reducir las tarifas de retiro. Los depósitos de direcciones P2SH continuarán siendo acreditados por el momento, pero su objetivo es completar el lanzamiento del nuevo formato para fines del segundo trimestre.

Sumate a la comunidadCripto247

Seguinos enTwitter,Instagram,Facebook,YouTube,Telegramy enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Fuente: Acento

About Author

Informativo

Informativo

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment