Close Menu
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • ENTRETENIMIENTO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Facebook X (Twitter) Instagram
INFORMATIVO
Contactanos
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • ENTRETENIMIENTO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
INFORMATIVO
Home»Política»Franklin García Fermín llama a militantes del PRM a trabajar para mantenerse en el poder
Política

Franklin García Fermín llama a militantes del PRM a trabajar para mantenerse en el poder

RedaccionBy Redaccion21 de marzo de 2026Updated:5 de junio de 2026No hay comentarios0 Views
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Reddit Tumblr Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Santo Domingo. — El dirigente político y exministro Franklin García Fermín exhortó a los militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a redoblar esfuerzos y trabajar de manera constante para garantizar la permanencia de esa organización en el poder en los próximos procesos electorales.

Durante sus declaraciones, el también académico enfatizó que la clave para continuar dirigiendo el Estado radica en la unidad interna del partido y en la buena gestión gubernamental, elementos que considera determinantes para conservar la confianza del electorado.

García Fermín sostuvo que los miembros del PRM deben evitar divisiones y conflictos internos que puedan debilitar la organización, al tiempo que llamó a fortalecer la cohesión política bajo el liderazgo del presidente Luis Abinader, destacando su rol en la consolidación del partido oficialista.

Asimismo, insistió en que el compromiso con una administración eficiente y cercana a la población será fundamental para enfrentar los retos electorales futuros, especialmente con miras a los comicios del 2028, donde el oficialismo buscará mantenerse en el poder.

El dirigente reiteró que el momento actual es para trabajar y gobernar bien, dejando de lado aspiraciones personales anticipadas, a fin de preservar la estabilidad y credibilidad del PRM ante la ciudadanía.

¡Comparte en tus redes!
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Telegram Email
Redaccion
  • Website

Related Posts

Diputado Rafael “Rafelito” Pérez renuncia a la Fuerza del Pueblo durante sesión en la Cámara de Diputados

11 de junio de 2026

Paliza afirma que Carolina Mejía ha transformado Santo Domingo y devuelto los espacios públicos a la ciudadanía

3 de junio de 2026

Daniel Rivera califica de “deslealtad” la renuncia de Antonio Taveras al PRM

28 de mayo de 2026

Comments are closed.

Noticias Recientes

INFORME REVELA QUE EL ENTORNO CORPORATIVO EN EL PAÍS DEMANDA NUEVOS ESTÁNDARES DE PROTECCIÓN

12 de julio de 2026

INTRANT acerca sus servicios a Hato Mayor con la apertura de la primera oficina de licencias de conducir

12 de julio de 2026

Gobierno impacta a miles de familias de Samaná con inversión de RD$15.8 millones en asistencia social y mejoramiento habitacional a través de DASAC

12 de julio de 2026

PLD incorpora a decenas de jóvenes al movimiento “Primeros Votantes” en Hermanas Mirabal

12 de julio de 2026

Cuba comienza a recuperar el servicio eléctrico tras más de 24 horas del segundo apagón nacional de la semana

12 de julio de 2026

Isaac Wright Jr.: de condenado a cadena perpetua a abogado que combate las injusticias judiciales

12 de julio de 2026

Trump asegura que EE. UU. tiene 1,000 misiles listos contra Irán si Teherán intenta asesinarlo

12 de julio de 2026

Apple demanda a OpenAI por presunto robo de secretos comerciales vinculados al iPhone

12 de julio de 2026

Abinader verifica funcionamiento de alimentación escolar y transporte estudiantil

12 de julio de 2026

Santo Domingo Este recibe la antorcha de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

12 de julio de 2026
© 2026 Informativo | Periódico Digital. Todos los derechos reservados. www.informativo.com.do

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.