Informativo

Noticias

 Breaking News

Abel Martínez está despachando desde el hospital donde está ingresado por Covid-19

julio 20
19:10 2020

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, se encuentra estable y trabajando desde el hospital donde está ingresado por coronavirus.

Así lo informó el doctor Daniel Rivera, director de la Clínica Unión Médica del Norte, donde está recluido el edil, aquejado de Covid-19.

“En el día de hoy está en buen estado de ánimo… no se complicó, está oxigenando bien”, dijo el especialista al indicar que el alcalde no está en cuidados intensivos, sino en un aislamiento de internamiento.

“Está muy bien, en el día de hoy está estable, usted sabe que él es una persona joven, hace ejercicio y eso es importante para la enfermedad y lo he visto que está trabajando desde aquí”, explicó el galeno.

Dijo que el alcalde santiaguero está en aislamiento de internamiento no en cuidados intensivos, sino en una habitación donde se le ponen los medicamentos, y que su ingreso fue por disposición de su neumóloga que quiso ingresarlo para terminar el tratamiento que se utilizan para reforzar, “porque séptimo, octavo, y noveno días son importantes”

Fuente: Listin Diario

About Author

Informativo

Informativo

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment