Informativo

Noticias

 Breaking News

Canciller se reúne con representantes de EE.UU. para discutir temas de agenda bilateral

Canciller se reúne con representantes de EE.UU. para discutir temas de agenda bilateral
noviembre 19
05:30 2021

El canciller de la República Dominicana, Roberto Álvarez, sostuvo este jueves una reunión con varios representantes de los Estados Unidos, para discutir temas de importancia de la agenda entre ambos países.

Entre los estadounidenses presentes en el encuentro estuvo el subsecretario adjunto de Asuntos del Caribe de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental, del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Mark Wells, así como Robert Thomas, encargado de negocios de la embajada estadounidense.

Este anuncio se emitió en una serie de mensajes publicados en las redes sociales del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), donde se indicó que entre los tópicos discutidos estuvo la cooperación e intercambios comerciales entre ambos países.

“Durante dicho encuentro, se abordaron varios temas de la agenda bilateral, como el fortalecimiento de la cooperación, el intercambio comercial y la realización de la primera reunión de Consultas Políticas”, leía uno de los escritos.

Asimismo, Wells y Thomas también se reunieron este día con el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, con quienes platicaron sobre el “fortalecimiento de la cooperación” entre República Dominicana y Estados Unidos.

“Sostuvimos un encuentro con Mark Wells subsecretario adjunto de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado y Robert Thomas encargado de negocios de la Embajada de EE.UU. con quienes conversamos acerca del fortalecimiento de la cooperación entre nuestras naciones”, escribió el funcionario en la red social Twitter.

Fuente: Listin Diario

Tags
Share

About Author

Informativo

Informativo

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment