Informativo

Noticias

 Breaking News

Joven pierde la vida en accidente en el municipio de Nagua

octubre 26
17:01 2021

Nagua.- Una joven perdió la vida en un lamentable acci-den-te en el municipio de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, cinco personas iban a bordo de el vehículo, un Varón y cuatro mujeres viajaban en un carro Sonata con dirección a Nagua.

Luego de a ver salido de una fiesta del Balneario de la Represa ubicada en el Drago, este lamentable hecho se produjo a pocos metros de dicho establecimiento en la famosa curva de la muer-te.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Un joven de Nombre Katherine Liced Liriano de unos 24 años de edad falleció en el aparatoso accidente de tránsito la madrugada de este Martes.

Entre los heridos supuestamente hay dos hermanos estos fueron identificado como, Emerson Humberto solo tiene un brazo roto, la otra Naldelis Alvares tiene un brazo roto, Elizabhet Liriano presenta un golpe en su rostro y la que venia manejando solo tiene un golpe en una pierna ambos son de Nagua.

Según el diagnóstico médico la hoy fallecida presenta Trauma Cerrado de Tórax, Trauma Craneal Severo, herida Craneal Región Frontal.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Liriano deja en la orfandad a tres hijos. Residía en esta ciudad de Nagua en la zona del cumajón.

Dicen que Katherine estaba muy contenta y hasta bailando en competencia con sus amigos a ver cuál lo hacía mejor dicho baile. Hasta el momento su cuerpo está en la Morgue del Hospital público de Nagua.

Ver fotos del caso

Fuente: LosMocanos.Com

Tags
Share

About Author

Informativo

Informativo

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment