Informativo

Noticias

 Breaking News

Maxwell: Un país con buenos líderes será siempre bendecido

agosto 04
05:32 2021

El equipo directivo de la Al­caldía del Distrito Nacio­nal (ADN), encabezado por la alcaldesa Carolina Mejía, participó en una conferencia sobre lideraz­go transformacional con el “coach” internacional John Maxwell.

Maxwell, quien se en­cuentra en el país con su equipo agotando una agenda de encuentros como parte de la iniciati­va Dominicana se Trans­forma, de la mano de su fundación, conversó con los directores del cabildo acerca de su historia co­mo líder y coach, sus ex­periencias, en temas de liderazgo y las oportuni­dades de cambio que ca­da persona puede promo­ver desde su plataforma y escenario.

Liderazgo
“Todo crece, se levanta o cae basado en el lideraz­go. Cuando un país tiene buenos líderes es un país bendecido. Cuando una ciudad tiene buenos líde­res es bendecida. En la ciudad de Santo Domin­go son bendecidos”, re­saltó.

El potencial de trabajar empleando valores posi­tivos asegura a cualquier líder poder crear cambios positivos en los espacios en que se desarrolle, ex­plicó.

Transformaciones
El también escritor elogió la forma de in­fluir y liderar de la al­caldesa Mejía, y el tra­bajo que ha realizado junto a su equipo lo­grando grandes trans­formaciones en la ciu­dad. “Nosotros estamos entusiasmados de tener­lo aquí en nuestra ciudad y en nuestro país. Es una bendición para la ciudad de Santo Domingo escu­char hoy de sus experien­cias, de sus consejos. Que pasen un tiempo precio­so en nuestra ciudad, en nuestro país, y que vuel­van pronto”, expresó la titular del cabildo.

Proyectos
Carolina Mejía y John Maxwell sostuvieron, ade­más, un encuentro donde conversaron sobre el desa­rrollo de proyectos en con­junto y también realizaron un recorrido por la Ciudad Colonial, destacando que este próximo jueves 5 de agosto Santo Domingo, la ciudad Primada de América estará conmemorando su 523 aniversario.

SEPA MÁS
Inciativa de transformación
Misión

La misión de la John C Maxwell Leadership Foundation es imple­mentar la iniciativa de transformación de paí­ses y comunidades.

Fundación
La John Maxwell Lea­dership Foundation es pionera en un proceso colaborativo de transfor­mación basado en valo­res y liderazgo.

En el próximo noviem­bre, John Maxwell re­gresará a RD con más de 200 “coaches”.

Fuente: Listin Diario

About Author

Informativo

Informativo

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment