Informativo

Noticias

 Breaking News

Ministro de Educación Superior atribuye reclamos por supuesta falta de pago a becados a campaña mal intencionada

Ministro de Educación Superior atribuye reclamos por supuesta falta de pago a becados a campaña mal intencionada
octubre 31
01:05 2020

El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, atribuyó a una campaña mal intencionada la denuncia donde refiere que ese Ministerio lleva tres meses que no le suministra la subvención a un grupo de estudiantes que se encuentra haciendo especialidad en Cuba.

García Fermín considera que la campaña busca crear desasosiego entre los estudiantes becados en el extranjeros, por lo que les instó a confiar en su gestión y no dejarse confundir.

“Ante una campaña aviesa e interesada por las redes que busca crear desasosiego, pedimos a los estudiantes en el extranjero con becas @MESCYTRD  confiar en muestra gestión y no dejarse confundir. El lunes daremos detalles  a la opinión pública”, indica un mensaje del funcionario publicado en su cuenta de Twitter @fgarciafermin.

Estudiantes dominicanos que realizan especialidades en Cuba pidieron, a través de las redes sociales, que las autoridades del Mescyt cumplir con el pago de la subvención correspondiente a los meses de agosto, septiembre y octubre, ya que alegan que sus padres no cuentan con recursos para suplirles los meses atrasados.

Fuente: Listin Diario

About Author

Informativo

Informativo

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment