Informativo

Noticias

 Breaking News

Rafael Devers decide con sencillo la victoria de Boston

junio 15
03:33 2021

Boston 2
Azulejos 1

Rafael Devers conectó un batazo contra el Monstruo Verde en la parte baja del noveno inning después de que Vladimir Guerrero Jr. sonó un cuadrangular para empatar el encuentro en la parte alta del episodio, y los Medias Rojas de Boston se recuperaron de su peor descalabro de la campaña con un triunfo el lunes 2-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Matt Barnes estuvo a dos strikes de concretar la blanqueada combinada de tres imparables, pero Guerrero le devolvió la esférica a 451 pies de distancia hacia Lansdowne Street para igualar el encuentro a uno. Fue su 22do jonrón de la campaña, cifra más elevada en Grandes Ligas, y el cuarto en igual número de encuentros.

Pero Alex Verdugo, quien había empujado la primera carrera de Boston, y J.D. Martínez pegaron sencillos ante Rafael Dolis (1-3) para abrir la parte baja del noveno capítulo. Con un out, Devers sonó imparable contra la barda de jardín izquierdo central y se detuvo antes de llegar a la intermedia para ser felicitado por sus compañeros. Se le anotó un sencillo en la jugada.

Un día después de que los Azulejos conectaron ocho jonrones — récord para un visitante en el Fenway Park de 109 años de antigüedad — en la paliza de 18-4, Nathan Eovaldi llevó la blanqueada de un imparable hasta la séptima entrada. Limitó a Toronto a tres hits y una base por bolas con cuatro ponches en seis innings y dos tercios de labor.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2 con una impulsada. El mexicano Alex Verdugo de 4-2 con una impulsada y una anotada. Los puertorriqueños Enrique Hernández de 4-0 con una anotada; Christian Vázquez de 3-0. El venezolano Marwin González de 3-2.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con una impulsada y una anotada; Teoscar Hernández de 3-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0.

Nacionales 3
 Piratas 2

Kyle Schwarber volvió a conectar de cuadrangular para romper un empate en la séptima entrada y produjo dos carreras en el triunfo de los Nacionales de Washington 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh la noche del lunes.

Jon Lester trabajó cinco entradas y un tercio de manera eficiente para ayudar a los Nacionales a llegar a tres victorias en sus últimos cuatro compromisos.

El jonrón de Schwarber fue su cuarto en los últimos tres días. Los Nacionales lo colocaron como primer bate para el primer duelo de la doble cartelera del sábado. Inició ese encuentro con vuelacercas, disparó otros dos el domingo y sonó el tablazo de la ventaja el lunes ante el relevista Clay Holmes (2-2).

Schwarber también pegó sencillo productor en el tercer inning y negoció boleto. Su único out fue un duro contacto al segunda base Adam Frazier en la primera entrada.

Lester llegó hasta el sexto inning por apenas la cuarta ocasión en nueve aperturas esta temporada. Permitió un doblete para abrir la entrada y después dominó al siguiente enemigo antes de salir del encuentro. El zurdo de 37 años promedia cuatro entradas y dos tercios por salida esta campaña.

Wander Suero lo reemplazó y permitió un flojo sencillo y el elevado de sacrificio de Erik González que igualó la pizarra 2-2.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una remolcada; Víctor Robles de 3-1 con una anotada; Starlin Castro de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 3-1 con una impulsada; Gregory Polanco de 1-0.

Mets 5

Cubs 2

David Peterson lanzó pelota de un hit en seis entradas para su primera victoria en dos meses, y los Mets de Nueva York vencieron a los Cachorros de Chicago en casa por primera vez en exactamente cuatro años con una victoria de 5-2 el lunes. noche.

Dominic Smith conectó un cuadrangular para los Mets, quienes detuvieron la racha ganadora de cinco juegos de Chicago en el primer partido de una serie de cuatro juegos entre los líderes de la división de la Liga Nacional. Nueva York anotó todas sus carreras con dos outs y rompió una racha de siete juegos en Citi Field contra los Cachorros que comenzó el 31 de mayo de 2018.

Peterson (2-5) tuvo foja de 0-4 con efectividad de 6.32 en sus últimas nueve aperturas, incluyendo 0-2 con efectividad de 9.88 en sus cuatro apariciones anteriores. Pero le permitió solo un sencillo en la tercera entrada a Eric Sogard, luego lo eliminó en segundo lugar para terminar la entrada, y una base por bolas en la sexta entrada a Sergio Alcántara. El zurdo de segundo año ponchó a tres en una ordenada actuación de 73 lanzamientos.

Jake Arrieta igualó ceros con Peterson hasta el cuarto, cuando Smith conectó un sencillo para el primer hit de Nueva York para romper una mala racha de 0 de 20. Avanzó a segunda cuando Billy McKinney consiguió una base por bolas con dos outs y anotó con un sencillo de James McCann.

Rays 5
Chicago 2

Austin Meadows, Brandon Lowe y Randy Arozarena conectaron cuadrangulares y los Rays de Tampa Bay vencieron el lunes 5-2 a los Medias Blancas de Chicago para su cuarta victoria consecutiva.

Tampa Bay mejoró a 43-24, 1 1/2 juegos por delante de los White Sox para el mejor récord en las mayores. Los Rays han ganado siete de ocho.

El abridor de Tampa Bay, Tyler Glasnow, se fue después de cuatro entradas con inflamación del codo derecho. El derecho de 6 pies 8 pulgadas permitió dos carreras y tres hits, caminó a uno y ponchó a seis, lanzando 40 de 53 lanzamientos para strikes.

Tim Anderson conectó dos hits y Brian Goodwin agregó un sencillo productor para los Medias Blancas, cuya racha ganadora de cuatro juegos terminó.

Cuatro relevistas de Tampa Bay – Ryan Thompson, JP Feyereisen (3-2), Diego Castillo y Pete Fairbanks – siguieron con cinco entradas en blanco de dos hits. Fairbanks lanzó un noveno perfecto para su tercer salvamento.

 

Fuente: Listin Diario

About Author

Informativo

Informativo

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment