Informativo

Noticias

 Breaking News

Ramírez destaca labor realiza el Club San Carlos

Ramírez destaca labor realiza el Club San Carlos
septiembre 16
06:05 2020

 El presidente de la Fede­ración Dominicana de Clu­bes (FEDOCLUBES), Ro­berto Ramírez, destacó el rol que desempeña el Club San Carlos a favor de la so­ciedad, aún en medio de la pandemia del Coronavirus, tras afirmar que el avance logrado en los últimos años lo convierten en un ejemplo de organización y transpa­rencia.

Ramírez sostuvo que po­cos clubes del país ofrecen a los niños, niñas, adoles­centes y adultos, la varie­dad de opciones deportivas y recreativas como la que desarrolla el Club San Car­los, donde se imparte ba­loncesto, judo, taekwondo, lucha olímpica, boxeo, artes marciales, sambo, ajedrez, voleibol, zumba, clases de inglés, entre otras activida­des.

“El Club San Carlos no está de espalda a su comu­nidad. Sin temor a equivo­carme es una entidad que

 en la actualidad represen­ta un ejemplo para el movi­miento clubístico nacional, partiendo de que cumple con los objetivos que dieron origen a los clubes en cuan­to a la parte social y comu­nitaria”, dijo.

Agregó que además de los deportes y la recreación, la entidad deportiva ubica­da en el sector del mismo nombre, ofrece servicios a estudiantes de la comuni­dad educativa y a las perso­nas necesitadas de atencio­nes médicas.

“Nos sorprende ver que en el Club San Carlos fun­ciona un moderno dispensa­rio médico donde se brinda un servicio de calidad a mo­radores de la barriada y zo­nas aledañas. Pero además vemos una excelente inte­gración de los centros edu­cativos con la entidad de­portiva”, precisó Ramírez.

Sostuvo que el Club San Carlos acompaña a la co­munidad y en medio de la actual pandemia, origina­da por el Covid-19, se ha mantenido asistiendo a las personas necesitadas con entrega de alimentos y ges­tiones para la realización de pruebas PCR.

Fuente: Listin Diario

About Author

Mercedes Pozo

Mercedes Pozo

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment