Informativo

Noticias

 Breaking News

Waldo Suero sobre Leslie Rosado: “No entiendo cómo un ser tan valioso es ejecutado por un simple accidente de tránsito”

octubre 05
13:29 2021

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, deploró la acción del cabo de la Policía Janli Disla Batista, quien tras un supuesto acciden-te de tránsito persiguió a la arquitecta Leslie Rosado y le quitó la vida de un disparo en la cabeza.

“No entendemos que está pasando en esta sociedad, cómo un ser tan valioso es ejecutado de esa forma de un disparo en la cabeza, cerca, por un simple accidente de tránsito que ocurre todos los días”, dijo en su condición de amigo de la familia doliente, mientras acompañaba a los padres de la Rosado en el proceso de identificación y recibimiento del cadá-ver.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Suero llamó a la sociedad civil a protestar para se detengan acciones como estas, que proviene de uniformados de la Policía Nacional.

Rosado murió anoche a manos del cabo de la Policía Janli Disla Batista, delante de una hija de 16 años, mientras se trasladaba en su vehículo en la avenida Costa Blanca con dirección hacia Boca Chica.

La portavoz de la Policía Nacional, Ana Jiménez Cruceta, dijo que el hecho se produjo luego de un accidente de tránsito entre el vehículo conducido por la joven de 35 años y una motocicleta donde se desplazaba el cabo en compañía de su esposa embarazada y dos niños.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tras este primer incidente, el agente persiguió a la arquitecta y le disparo, indica el informe preliminar.

La médico forense que levantó el cadáver, Yudi Alfonseca, determinó que la joven murió a causa de una anoxia cerebral por proyectil del arma de fuego.

jQuery(document).ready(function($) { $.post(‘https://www.losmocanos.com/wp-admin/admin-ajax.php’, {action: ‘wpt_view_count’, id: ‘110570’}); });

Fuente: LosMocanos.Com

Tags
Share

About Author

Informativo

Informativo

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment