Close Menu
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • ENTRETENIMIENTO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Facebook X (Twitter) Instagram
INFORMATIVO
Contactanos
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • ENTRETENIMIENTO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
INFORMATIVO
Home»Entretenimiento»Bad Bunny sorprende en la Met Gala al aparecer irreconocible con look envejecido
Entretenimiento

Bad Bunny sorprende en la Met Gala al aparecer irreconocible con look envejecido

RedaccionBy Redaccion5 de mayo de 2026No hay comentarios
Share
Facebook Twitter Email

Nueva York. El artista urbano Bad Bunny acaparó la atención durante su aparición en la Met Gala 2026, tras presentarse con un impactante look que lo mostraba completamente irreconocible, caracterizado como un hombre de edad avanzada.

El cantante puertorriqueño utilizó un elaborado trabajo de prótesis, maquillaje y vestuario que incluía arrugas marcadas, cabello canoso, piel envejecida y accesorios como bastón, logrando una transformación hiperrealista que confundió a miles de personas tanto en la alfombra roja como en redes sociales.

La propuesta artística respondió al concepto de la gala, centrado en la exploración del paso del tiempo y la evolución del cuerpo, llevando al extremo una representación de cómo luciría el artista en una etapa avanzada de su vida.

La aparición generó una ola de reacciones, donde muchos usuarios cuestionaban la identidad del supuesto “señor”, sin reconocer de inmediato que se trataba del intérprete de música urbana, conocido por sus constantes apuestas arriesgadas en la moda.

Con esta puesta en escena, Bad Bunny reafirma su estilo disruptivo y su capacidad de convertir cada evento en un momento viral, consolidándose como una de las figuras más influyentes tanto en la música como en la cultura pop actual.

Share. Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp Copy Link
Redaccion
  • Website

Related Posts

Consulado dominicano en Nueva Orleans presenta logros de la gestión de Yanina Torres

11 de agosto de 2026

Melissa Núñez regresa a La Vega como Miss República Dominicana Universo 2026 y recibe el respaldo unánime de las autoridades locales

10 de agosto de 2026

Serie coreana “Narcosantos” continúa destacando a República Dominicana como escenario de producciones internacionales

11 de junio de 2026

Comments are closed.

Noticias Informativa

Ministro de Agricultura destaca alianza entre campo y comercio para fortalecer abastecimiento nacional

25 de agosto de 2026

Consulado dominicano inaugura en el Bronx primera oficina autorizada por el Departamento de Estado de EE. UU.

25 de agosto de 2026

LA Agenda Semanal: Ministro de Educación informa que el Gobierno depositó Bono a Mil a 483,862 familias

24 de agosto de 2026

Presidente Abinader da inicio al año escolar 2026-2027 con más de dos millones de estudiantes convocados y afirma: “La República Dominicana que soñamos para el 2036 comienza hoy, en cada aula que abre sus puertas”

24 de agosto de 2026

MICM y CECCOM decomisan bebidas alcohólicas y cigarrillos premium chinos valorados en más de RD$19 millones en Villa Consuelo

24 de agosto de 2026

LA Agenda Semanal: nuevo espacio del Presidente Luis Abinader para mostrar más de cerca la gestión de Gobierno

23 de agosto de 2026

Presidente Abinader inaugura puente sobre río Penitente en Boca de Cachón uniendo comunidades históricamente aisladas; impacta a más de 11,750 personas

22 de agosto de 2026

Presidente Abinader y ministro Jean Luis Rodríguez entregan nuevas instalaciones del Instituto Policial de Educación Superior (IPES)

21 de agosto de 2026

Nuevos diputados se integran al proyecto presidencial de Wellington Arnaud, mostrando tendencia creciente de sus aspiraciones

20 de agosto de 2026

Abinader entrega seis títulos de propiedad de parques nacionales Loma Novillero y Montaña La Humeadora

20 de agosto de 2026
© 2026 Informativo | Periódico Digital. Todos los derechos reservados. www.informativo.com.do

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.